Activar Windows 7 , Windows 7 clave de producto , Descarga de Windows 7 , la clave de producto de Windows 7 Ultimate

Windows 7 es un sistema operativo desarrollado por Microsoft para su uso en computadoras personales , incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios , computadoras portátiles , netbooks , tablet PC y los PC Media Center . Fue lanzado a la fabricación el 22 de julio de 2009 y se convirtió en general, disponible para todo el mundo al por menor el 22 de octubre del 2009, menos de tres años después del lanzamiento de su predecesor , Windows Vista. Contraparte del servidor de Windows 7 , Windows Server 2008 R2 , fue lanzado al mismo tiempo. Windows 7 es sucedido por Windows 8.
A diferencia de muchas nuevas características de Windows Vista , Windows 7 es una actualización incremental de diseñado para trabajar con aplicaciones compatibles con Vista y hardware.Presentations dadas por Microsoft en el año 2008 se centró en el apoyo multi-touch, un shell de Windows actualizado con una nueva barra de tareas , denominada internamente como el Superbar , un sistema de redes domésticas denominado Grupo Hogar y mejoras de rendimiento . Algunas aplicaciones estándar que se han incluido con las versiones anteriores de Microsoft Windows , incluyendo Windows Calendar , Windows Mail , Windows Movie Maker y Windows Photo Gallery , no se incluyen en Windows 7 , la mayoría se ofrecen en lugar separado de forma gratuita como parte de Windows Fundamentos suite.

** No ofrecemos ninguna garantía de que los códigos de trabajo o son compatibles con su licencia de Windows . La lista se obtiene de fuentes en línea y usted es el único responsable de cómo se utiliza ellos!

No comments:

Post a Comment